Inglaterra demolió en un periodo a Panamá

By EM

Inglaterra goleó por 6-1 a Panamá en la segunda fecha del Grupo G de Rusia 2018 y disputará con Bélgica el primer lugar de la zona, en el partido que los enfrentará en la última jornada.

La resistencia centroamericana duró sólo ocho minutos. El zaguero central John Stones anotó la apertura de la cuenta y abrió la llave de los goles para los británicos.

Para el término de la primera parte, el equipo de Gareth Southgate ya ganaba 5-0 gracias a las anotaciones de Harry Kane (22’ de penal), Jesse Lingard (36’), Stones (40’), Kane (45’+1, otra vez de penal).

En la segunda parte, a los 62’, el delantero de Tottenham marcó el sexo para los europeos y quinto personal en la Copa del Mundo.

El gol del honor para la escuadra de Hernán Gómez fue de Felipe Baloy, a los 78’.

Con este resultado, Inglaterra sumó seis unidades en el Grupo G y una diferencia de gol +6, con 8 goles a favor y dos en contra, mismas estadísticas que Bélgica.

Fuente: ADN 91.7

You might also Read :

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...