Gana Nigeria y respira Argentina

By EM

La Selección de Nigeria se impuso por 2-0 a Islandia, un resultado que le da esperanzas a una dolida Selección de Argentina, que fue sacudida ayer por una derrota 3-0 ante Croacia.

El primer gol de Nigeria fue anotado por Musa al 49', que controló un centro por derecha, y sin dejarlo caer lo impactó de empeine.

El segundo tanto corrió también por cuenta de Musa, que a base de velocidad desbordó por izquierda a la defensa de Islandia para luego sacar al portero Halldorsson.

Al minuto 82 Sigurdsson falló un penalti y desperdició la oportunidad de reducir la distancia en el marcador.

La victoria deja a Croacia a la cabeza del Grupo D, ya calificada con seis puntos, seguida de Nigeria con tres unidades, e Islandia y Argentina, con un punto cada una.

Si Argentina se impone a Nigeria en el último partido de la fase de grupos e Islandia no gana su juego ante Croacia, la Albiceleste estaría avanzando a Octavos de Final.

Fuente: Informador mx

You might also Read :

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...