colación monteagudo

Fiesta en Monteagudo por nuevos profesionales de la Salesiana

  • admin
  • 02 . July . 2018
  • 0

Con gran participación de la población monteagudeña se realizó el Primer Acto de Colación de las flamantes graduadas de las Carreras de Contaduría y Derecho de la Universidad Salesiana de Bolivia Subsede Monteagudo.

En el regocijo de Monteagudo, la celebración, liderada por el Rector Padre Juan Pablo Zabala Tórrez, presentó un solemne y emotivo acto, desbordado en entusiasmo por las tituladas, que no pudieron evitar dejar caer lágrimas de emoción al recibir su tan merecido logro, el Titulo como Profesionales en Derecho y Contaduría Pública.

La Coordinadora de la Subsede de Monteagudo, Licenciada Clara Sensano, en la ocasión expresó “me siento orgullosa como monteagudeña de entregar a mi comunidad el primer grupo de profesionales de la USB, preparadas para desenvolverse como profesionales honestas y buenas cristianas”, enfatizó la autoridad.

Por otra parte, el Rector de la Universidad, a la vez de felicitar la ocasión de las Tituladas, recomendó a los 27 egresados presentes sobre la importancia de culminar su ciclo de estudios profesionales, “la próxima ocasión los quiero ver aquí sentados recibiendo su Título Profesional”, afirmó Padre Juan Pablo.

En la celebración, estuvieron presentes el Delegado de la Universidad San Francisco Xavier, del Instituto Superior Tecnológico Monteagudo – ISTAM, la Presidenta del Consejo Municipal, los movimientos sociales estuvieron presentes con la representante de la organización Bartolina Sisa, las Hermanas del Instituto Mariano, el Director Distrital de Educación, padres y familiares de las flamantes profesionales.

Con una exitosa Defensa de Tesis en Derecho la Lic. Cintia Carballo Rojas y la Lic. Silvia Barrientos lograron las calificaciones de excelencia. Asimismo, en la carrera de Contaduría Pública, Lic. Mayga Hortencia Irala Montes y la Lic. Beatriz María Nelly Maldonado Wachtel, también obtuvieron una defensa con excelencia académica.

La presencia de las mamás de las tituladas, remarcó la entrega y la colaboración que ofrecieron a sus hijas en todo este tiempo académico, que hoy se hace materia con la culminación de un ciclo más en su vida profesional y personal.

Este primer grupo de profesionales de Monteagudo, concluye el proceso de un equipo que mostró mucha entrega, carisma y compromiso de mujeres que lucharon por salir adelante en sus estudios, que trabajaban en el día y estudiaban en la noche, como muchos otros estudiantes que ven en la educación superior el mejor camino para seguir adelante.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...