Feria dominical El Prado

Espacio de folclore y cultura nacional e internacional

Este domingo el “Espacio de la Danza” de la Feria Dominical de El Prado, lucio nuevamente color y brillo universitario con la presentación del Ballet Oficial de la Universidad Salesiana de Bolivia, atendiendo la invitación del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, que pinta de colores y fiesta el paseo central de la paceñidad.

Los integrantes del Ballet Oficial Salesiano lucieron sus mejores galas en el cuadro de danzas nacionales, internacionales y clásica que presentaron la mañana dominical, bajo la mirada de decenas de espectadores que no dejaban que nadie se atraviese por delante e interrumpa la talentosa demostración.

En la ocasión, también se hicieron presentes los representantes de la Carrera de Contaduría Pública, con su demostración folclórica de Tinkus, que ganó el “Primer concurso de danzas folclóricas de la USB”, realizado en mayo, en torno a la fiesta de celebración a la Virgen María Auxiliadora.

Dicho concurso tuvo el propósito de incentivar el arte y afianzar los valores culturales y como parte de la premiación, se comprometió la participación del conjunto ganador en oportunidad a la fiesta académica que se vivió este domingo, en ocasión de las celebraciones de la paceñidad.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...