Casemiro se perderá los cuartos por tarjetas

By FH

Carlos Henrique Casemiro no estará en los cuartos de final del Mundial por acumulación de tarjetas. El brasileño, que vio una amarilla en el debut mundialista ante Suiza, vio la segunda ante México, por una patada por detrás a Dos Santos. Una falta innecesaria en el centro del campo que le que deja fuera del siguiente encuentro si Brasil.

Casemiro ha sido titular en todos los partidos de este Mundial y sólo fue sustituido en el primer partido, precisamente para evitar que viera la roja ante el conjunto suizo. Su lugar en el once lo ocuparía casi con total seguridad Fernandinho.

Brasil llegaba en alerta amarilla a este partido, con tres de sus jugadores más importantes amenazados de sanción: Casemiro, Coutinho y Neymar.

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...