Bélgica arrolló a Túnez

By EM

Los belgas arrollaron a su rival de principio a fin. En el arranque se pusieron en ventaja con un penal de Eden Hazard, quien luego asistiría a Romelu Lukaku para el segundo. Los africanos descontarían y se pondrían en partido, pero el delantero del Manchester United gritó su cuarto tanto en el certamen (alcanzó al máximo artillero, Cristiano Ronaldo) con una exquisita definición cuando estaban por irse a los vestuarios.

Las lesiones complicaron a los tunecinos, que sufrieron el desgaste y el recambio y se quedaron sin ideas para ir en busca de un nuevo descuento. El intratable Hazard estiró la diferencia en el tanteador dejando en ridículo a sus adversarios y se ganó los aplausos.

Sobre el final, Michy Batshuayi se quitó la espina después de haber dilapidado tres ocasiones de gol y sentenció el pleito. Wahbi Khazri, figura de Túnez, marcó el tanto del honor y decretó cifras definitivas en elOtkrytie Arena de la capital rusa.

Bélgica mira a todos desde arriba en la zona con 6 unidades. El próximo jueves definirá si pasa de ronda y si es en el primer o segundo puesto.

La buena actuación ofrecida por Túnez en el debut ante los británicos, cuando se les escapó un punto de forma agónica, quedó atrás. Al equipo le costó más de la cuenta y necesitará un milagro para acceder a la siguiente ronda.

Fuente: Infobae

You might also Read :

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...