Ballet vale

Ballet de la USB con los niños de capacidad diferente

Los niños con capacidad diferente tuvieron una noche distinta porque se apropiaron de la fiesta organizada la noche del jueves en los predios del Colegio Militar.

El ballet de la Universidad Salesiana de Bolivia, sus pares Chela Urquidi y Crisol del Ande deleitaron con sus danzas recordando los 50 años de las Olimpiadas Especiales.

Los aproximadamente 200 niños disfrutaron de este broche de arte que se inició a las 20.30 y concluyó a las 21.45, con un programa bien organizado y que dejó a los presentes, entre ellos los voluntarios con sabor a más.

Una vez más, el ballet de la USB, acudió al llamado tomando en cuenta el carácter social del acontecimiento y pese a que los jóvenes componentes se encuentran en periodo de receso universitario.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...