Alma, vida y corazón salesiano universitario

Alma, vida y corazón salesiano universitario

  • rrpp
  • 09 . July . 2018
  • 0

Este domingo en la Feria Dominical de El Prado estudiantes, docentes y administrativos de las Carreras de Derecho, Psicomotricidad, Ciencias de la Educación, Parvularia, Contaduría, Ingeniería de Sistemas, Postgrado y el Departamento de Salud presentaron los servicios de la Salesiana a toda la población paceña, que se hizo presente en pleno centro paceño.

Con alma, vida y corazón los representantes universitarios dejaron lucir sus mejores sonrisas para atender a quienes estaban interesados en recibir información de la Universidad Salesiana, y con pasión y compromiso compartieron su experiencia de ser parte de una educación superior que tiene el corazón salesiano.

Desde la creación de entretenidos espacios lúdicos que se ingenian los estudiantes de la carrera de Psicomotricidad; la recreación de ambientes educativos creativos con las universitarias de Parvularia y Ciencias de la Educación hasta la innovación tecnológica con los representantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas los visitantes hicieron volar su imaginación para aprender jugando.

Por otra parte, la atención profesional a las dudas legales que atendió el Consultorio Jurídico Penal, representado por los estudiantes de la Carrera de Derecho y el asesoramiento de los beneficios de ser parte de la Carrera de Contaduría Pública, permitieron lucir a la Universidad Salesiana en todas sus dimensiones académicas.

De igual forma, estuvo presente el Departamento de Salud, atendiendo una interminable fila de pacientes para sus consultas en salud, que es un beneficio adicional sin costo para los universitarios, y que en espacios como las ferias son tan requeridos debido a las necesidades de la población de tener un profesional de la medicina que les proporcione las respuestas a sus dudas.

Acompañaron la jornada las representantes de Postgrado, que presentaron su oferta académica a los profesionales que ya cuentan con una licenciatura, pero que desean continuar con sus estudios superiores y ven en la Salesiana una oportunidad de excelencia y costos accesibles para ampliar sus conocimientos profesionales.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...