Universitarios de la USB participan del Voluntariado Misionero Salesiano

Desarrollo de la Noticia
Voluntarios

El Voluntariado Misionero Salesiano empieza las Jornadas de Reflexión, hoy 20 de julio en la Casa de Retiros Juan XXIII, Ciudad de la Alegría ubicada en Santa Cruz, en el encuentro participan jóvenes laicos salesianos de todas las regiones de la Inspectoría en el país.

En la oportunidad, Padre Martín Lazarte, miembro del Consejo de Animación Misionera de la Congregación Salesiana que llegó desde Roma para visitar la Inspectoría y obras salesianas, anima el encuentro de jóvenes.

En representación de la Universidad Salesiana de Bolivia, los universitarios Marco Arveras Ticona y Boris Marquez Perez, representantes del Oratorio Universitario Salesiano, presentarán su testimonio y sus vivencias como parte del Voluntario Pastoral.

Marco Arveras Ticona, de la Carrera de Derecho, tiene experiencia con voluntariado carcelario y catequesis con adolescentes. Boris Marquez Perez, de la Carrera de Contaduría, es Voluntario Pastoral, con formación en liderazgo y Representante de Estudiantes de su Carrera. Ambos son jóvenes activos del Voluntariado de la USalesiana, que está a cargo del Lic.Erik Mamani Padilla, responsable del Oratorio Universitario USB.

Los universitarios salesianos tendrán la oportunidad de retroalimentar estas reflexiones en el espacio del Voluntariado Universitario que desempeña servicios todos los sábados en el Oratorio Miguel Magone y en el Oratorio Universitario durante toda la semana.

Compartir
Servicios - Portal
Categoría de Noticias