Convocatoria

Obispos convocan al V Congreso Misionero

Los obispos designados para organizar el V Congreso Americano Misionero, Mons. Ricardo Centellas, Presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana, Mons. Eugenio Scarpellini, Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias, Mons. Julio Mª Elías, Obispo Responsable de Misiones de la CEB, Mons. Sergio Gualberti, Arzobispo de la Sede en Santa Cruz y Presidente del VCAM, lanzaron la convocatoria a este evento a realizarse del 10 al 14 de julio de 2018 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

“En comunión con la Iglesia que camina en nuestro Continente, fieles al compromiso asumido como discípulos de Cristo con el deseo de que resuene siempre más la noticia del Reino de Dios, tenemos el gozo y honor de convocar al V Congreso Americano Misionero”, dice la nota.

OBJETIVO GENERAL Þ

Fortalecer la identidad y el compromiso misionero Ad Gentes de la Iglesia en las Américas, para anunciar la alegría del Evangelio a todos los pueblos, con particular atención a las periferias del mundo de hoy y al servicio de una sociedad más justa, solidaria y fraterna. II.

  1. OBJETIVOS ESPECÍFICOS
    1. · Fortalecer la identidad y el compromiso misionero de nuestra Iglesia en América para responder con más coraje, generosidad y eficacia a los desafíos de la Nueva Evangelización.
    2. · Responder a los procesos de cada Iglesia Particular, buscando la inclusión y la concientización de su carácter misionero y su proyección misionera.

Related Post :

Comments :

En la Salesiana seguimos el Mundial

Uruguay
Uruguay aplastó al dueño ce casa

Uruguay aprovechó las dos situaciones claras de gol que tuvo en el primer tiempo y lo aprovechó: a los 9 minutos, y tras una falta sobre Bentancur al lado del área, Luis Suarez cambia el tiro libre por gol y a los 22', Cheryshev en contra marca el segundo gol para los uruguayos. Rusia no mostró…

Colombia
Colombia encontró la fórmula goleadora ante Polonia

En un partido que enfrentó a dos equipos que parecía pelearían el liderato del Grupo H  se definió al primer eliminado del sector Colombia ganó 3-0 en Kazán.y se mantuvo con…

Empate
Japón y Senegal se repartieron los puntos

Entretenido por donde se le mire. Japón y Senegal regalaron este sábado uno de los partidos más atractivos del Mundial. Al final, un 2-2 justiciero por lo visto en la cancha del Ekaterimburgo Arena.

Comenzó ganando Senegal con tanto de Sané y lo empató Japón por medio de Inui. Volvió a…