USB y U. Católica fijan fecha para precongreso del CAM

Desarrollo de la Noticia
congreso

En la reunión cumplida este miércoles en el rectorado de la Universidad Católica de Bolivia, los representantes de esta casa de estudios y los de la Universidad salesiana de Bolivia fijaron fecha y cronograma, previo a la consolidación del documento que será presentado en el V Congreso Americano Misionero.

A través de una teleconferencia, se involucró en esta tarea a las filiales de la UCB, mientras la Universidad salesiana ya cumplió estas etapas en base a tres talleres que llegaron a administrativos y por consulta a docentes y estudiantes.

Queda como tarea inmediata la evaluación y valoración de las encuestas que se tomaron en ambas universidades, cuyas conclusiones serán la base para el precongreso.

La Universidad salesiana anotó que este trabajo previo, realizado en base al análisis del documento Instrumentum Laboris, será entregado a la UCB, para que sirva de base de reflexión de sus delegados.

El Vicerrector de Pastoral sugirió un cronograma y metodología que fue aprobado por sus pares, de manera que esta tarea encuentra puntos coincidentes, con el propósito de llegar al Congreso de Santa Cruz, con un trabajo sólido.

Compartir
Servicios - Portal