Torneo futsal

Octavos de final del torneo “Señor, dame de esa agua”

Ocho equipos de los 36 inscritos pasaron a los octavos de final del torneo de futsal, quienes buscarán ingresar a la fase final a partir de este martes 17 de abril. Lo propio ocurrirá con el torneo de damas, a cuya ronda de clasificación ingresaron otros ocho equipos.

Este martes se jugarán los siguientes partidos de la rama femenina desde las 12.30: Steel Woman frente a A3 Girls; a las 13.00 jugarán Adara 2.0 frente a LCI; desde las 13.30 jugarán Furia PSM ante Psicolokas y en el cierre de jornada desde las 14.00 se enfrentarán Chicas decididas ante Ángeles de Fuego.

En categoría varones jugarán el miércoles desde las 12.30 Los Diodos ante Ahijados de la Lic. Carminia; luego Real Vagos frente a La Mancha; a las 13.30 se medirán Juventus FC. Frente a Working Friends y en el partido de fondo jugarán Nuevo Pensum frente a Universo 7.

Los cuartos de final se disputarán desde el jueves y el viernes se disputará la final de estos encuentros que se disputan en la cancha central de la Universidad Salesiana.

Related Post :

Comments :