Miércoles de Seniza

Miércoles de Ceniza: Sacrificio, penitencia y oración

Este miércoles llegó el miércoles de ceniza, que nos recuerda nuestra condición de hombres pasajeros, porque venimos del polvo y al polvo volveremos. Esta expresión se concreta en la imposición de la ceniza al finalizar la Santa Misa.

Se tuvo la Misa para el turno de la mañana, mientras que para los estudiantes del turno de la tarde se cumplió la liturgia; así empieza nuestra Cuaresma que tiene su meta en la Semana Santa, un momento privilegiado en la vida del cristiano.

Comments :

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés…

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado…

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin…