Campaña solidaria por Tupiza

CAMPAÑA: SALESIANOS DE CORAZÓN POR TUPIZA

La Universidad Salesiana de Bolivia en coordinación con la Empresa Estatal Mi Teleférico trabajan en la Campaña “SALESIANOS DE CORAZÓN POR TUPIZA”, para recaudar vituallas, ropa, colchones, frazadas, agua y víveres, que ayudarán para dar de comer y cobijo a cientos de personas que han sufrido las lluvias y riadas vividas en el municipio de Tupiza.

 Hoy, se pudo entregar todo lo recaudado a los representantes de Mi Teleférico que con ayuda de la Policía Nacional recogieron las donaciones en una camioneta para trasladar director al Aeropuerto, donde una nave de la empresa BOA estaba embarcado todo lo recaudado.

 Con mucho agradecimiento por todo el desprendimiento de nuestros estudiantes, la Universidad Salesiana y Mi Teleférico saludan a todos los salesianos de corazón que apoyaron en la Campaña e invitan nuevamente a seguir recaudando donaciones hasta el día viernes 23 de febrero, fecha donde los representantes de la Empresa Estatal se comprometieron a volver. Seguimos en Campaña!!!

 Con el corazón de Don Bosco en Tupiza... ¡El dolor se combate con amor!

Comments :

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés…

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado…

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin…