Despedida a Fernández

Emotiva despedida a Eduardo Fernández Salazar

Las despedidas suelen ser cortas y enojosas; la de este martes no fue así, porque Eduardo Fernández Salazar, director de la Carrera de Ingeniería de Sistemas, de la Universidad Salesiana, pasó por el largo y emotivo camino del agradecimiento.

Alumnos de la Universidad, exalumnos, autoridades, docentes y administrativos le acompañaron en el último día de trabajo, a quien decidió por razones familiares y de salud hacer un paréntesis en su dilatada carrera de 18 años al frente de esta carrera.

“Esta vocación de servicio a los jóvenes no es solo iniciativa humana, los paréntesis en las tareas ayudan a crecer. Gracias por el servicio que nos prestó, un servicio cargado de vida y lo que se hace se ve reflejado en los frutos”, le dijo el rector Juan Pablo Zabala en la despedida.

A su turno, Fernández, quien no pudo contener la emoción, calificó este paso como el cierre de una etapa. “Acá está la gente a la que vi crecer y que ve el cambio y mejora en nuestra carrera. Motivos fuertes y en especial, la salud de mis padres, a quienes debo cuidar me obligan a tomar esta decisión. Agradezco a las autoridades que hayan aceptado mi decisión”, expresó Fernández, antes de recibir varios presentes, como gesto de agradecimiento.

En las próximas horas el Consejo Ejecutivo de la USB a la cabeza del Rector decidirá el nombre del reemplazante para llevar adelante esta Carrera.

Related Post :