Día del padre

El Día del Padre en la familia universitaria

Al papá lo tenemos en casa, algunos en la memoria y a otros distante, por las circunstancias de la vida. Ese principio de reflexión sirvió para que el Lic. Nelson López les hablara a los jóvenes reunidos en el Aula Magna.

Eran un poco más de un centenar de jóvenes que en el horario de 10.00 a 10.30 tenían una materia de Formación Humana.

Partiendo de la perspectiva de José el esposo de María, responsable hasta el límite y sabiendo el designio de Dios, aceptó a Jesús y le acompañó en la vida, aunque los textos sagrados no hablen mucho de él.

“Padre es el que da vida y acompaña la vida del ser que ha traído al mundo. Por eso el concepto Padre es inconmensurable”, destacó López.

Por su parte, el Vicerrector de Pastoral pidió a los jóvenes transmitir el saludo de la Comunidad Salesiana a todos los papás y les invitó a escuchar una reflexión y ver un video editado por la Dirección de Comunicación.

En tanto, en el parlante de la Universidad se escuchaban unas reflexiones y canciones alusivas a este día.

Felicidades a los padres de nuestra Universidad.

Related Post :