Final de Futsal

Contaduría Pública acapara los títulos en futsal

Concluyó este viernes el certamen de futsal “Señor, dame de esa agua”, con el triunfo de los dos equipos de Contaduría Pública que celebró por doble partida.

En damas Adara 2.0 superó a Ángeles de Fuego por 5-2 en el partido en el que Ivet Zegarra, autora de tres goles de su equipo fue la figura de un encuentro que de principio a fin favoreció a las ganadoras.

En varones, Universo Siete goleó por 5-1 a Juventus F.C., que previo al compromiso aparecía como el gran favorito a llevarse la corona.

El portero Javier Ramos de filas de Universo fue la figura del encuentro y se convirtió en una muralla. A su turno Brayan Ayala fue el autor de tres de los goles.

Al finalizar la contienda, se entregaron los premios a los que llegaron al cuarto, tercer, segundo puesto y a los campeones.

El responsable de la Unidad de Deporte, Jaime Ayoroa, agradeció a los jóvenes por el buen comportamiento, espíritu de lucha y afán de confraternizar de los 54 equipos inscritos en esta competencia que se inició la segunda semana de febrero.

Por su parte, el vicerrector de Pastoral recordó a los jóvenes la necesidad de aprovechar bien el tiempo libre en el deporte y se comprometió a seguir incentivando este tipo de iniciativas que le da un marco de alegría a la USB.

Related Post :

Comentarios