Best Buddies

Amigos por siempre

  • rrpp
  • 20 . May . 2018
  • 0

Best Buddies es una organización internacional  presente en Latinoamérica que trabaja en la inserción social de las personas con discapacidad. En el mundo ha realizado alianzas para promover su movimiento de voluntariado por la inclusión logrando articular a más de 50 países.

Best Buddies,  “Amigos por siempre”, es la idea que los representantes promueven y buscan,  con la Universidad Salesiana de Bolivia, involucrar a nuestros universitarios para que hagan contacto con los jóvenes con discapacidad intelectual.

Crear una conciencia social con los estudiantes sobre la importancia de la inserción social a través de la interacción social entre jóvenes,  entre mejores amigos es la meta que sea alcanzar con esta iniciativa.

Best Buddies es una organización internacional sin fines de lucro que tiene la misión de promover la inclusión entre personas con y sin discapacidad intelectual a través de programas sociales.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Modric
Luka Modric elegido como el mejor jugador

El croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés...

Campeón
Francia se corona campeón del mundo

Una Francia letal en ataque dejó en la lona a una más que digna Croacia  (4-2) y se proclamó campeona del mundo en Rusia  20 años después de conquistar su primer Mundial. El conjunto de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado...

Lamento
Sudamérica se distancia y lamenta

Francia y Croacia esperan impacientes una final inesperada, por los descalabros de las favoritas y el hundimiento de Sudamérica en el Mundial. La tradición siempre sitúa a Brasil y Argentina como mínimo en una semifinal, y habla de la pasión latina venciendo al aburrimiento occidental. Sin...