Visita al Legislativo

Alumnos de Derecho en el Legislativo

Una delegación conformada por estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Salesiana de Bolivia visitó la Asamblea Legislativa Plurinacional, el pasado viernes  6.

Conducidos por personal de Protocolo recorrieron por sus diferentes dependencias, se interiorizaron acerca de la historia y organización del ente legislativo.

Los alumnos de cuarto semestre pudieron de esta manera cumplir uno de los propósitos trazados por la docente de la carrera: “complementar el trabajo del aula con el contacto con las esferas que el día de mañana serán parte de sus tareas.

La riqueza histórica expresada en fotografías que datan desde la fundación de la República, ahora Estado Plurinacional, siguiendo por el archivo celosamente guardado  y el contacto con miembros de esta entidad, permitieron absolver decenas de preguntas.

La visita a otros centros de la dirección nacional y entidades desde donde se administra el Estado, forman parte del programa de estudios de estos jóvenes.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Teutón
Alemania se abre paso con sufrimiento

Alemania ganó a Suecia dos goles a uno con gol de Toni Kroos en tiempo de compensación. Cuando Suecia pensaba que adelantando el marcador al minuto 33 por conducto de Toivonen, ya tenía asegurado el boleto a los Octavos de Final, llegó Marco Reus para igualar el marcador y después Kross de una...

Mexicanos
México dio otro paso, pero le falta el último

México dio el segundo paso hacia los octavos de final. El Tri venció 1-2 a Corea del Sur en un partido en el que el entrenador, Juan Carlos Osorio, confió en un once similar al que se plantó frente a Alemania. Los mexicanos aplacaron el impulso de los surcoreanos con un juego ofensivo comandado...

Goleada
Bélgica arrolló a Túnez

Los belgas arrollaron a su rival de principio a fin. En el arranque se pusieron en ventaja con un penal de Eden Hazard, quien luego asistiría a Romelu Lukaku para el segundo. Los africanos descontarían y se pondrían en partido, pero el delantero del Manchester United gritó su cuarto tanto en el...