Futsal "Señor dame de esa agua"

Actividades deportivas se iniciaron con torneo de futsal

Con muchos bríos y afanes se inició el primer torneo de la Universidad Salesiana de Bolivia en los campos deportivos de Achachicala.

Los 36 equipos de varones divididos en cuatro series y los 18 de damas, agrupadas en dos grupos, iniciaron el torneo “Señor, dame de esa agua”, que es el nombre del Aguinaldo Salesiano 2018.

Este primer certamen agrupa a las cinco carreras de la Universidad y un equipo de los administrativos, que quieren estar a la par de los jóvenes y formaron un remozado equipo.

Que el futsal ha ganado presencia en el sector femenino eso nadie lo duda porque en certámenes pasados, el número de inscritos no superaba la decena, pero este año se multiplicaron los pedidos de inscripción.

El campeonato se juega de 12.30 a 16.30, aprovechando que ese es el horario más cómodo para los estudiantes y que no interrumpe las clases.

El torneo se jugará hasta el 20 de abril y en estos días por el arreglo de las lonas de protección de los rayos solares, el certamen tuvo un paréntesis de cinco días.

Jaime Ayoroa, responsable de la Unidad de Deportes, aseguró que “cada año se juega con más técnica” y el torneo sirve para detectar los mejores valores que serán tomados en cuenta en los torneos interuniversitarios y pruebas a las que sea invitada nuestra Universidad.

Related Post :

Comentarios

En la Salesiana seguimos el Mundial

Teutón
Alemania se abre paso con sufrimiento

Alemania ganó a Suecia dos goles a uno con gol de Toni Kroos en tiempo de compensación. Cuando Suecia pensaba que adelantando el marcador al minuto 33 por conducto de Toivonen, ya tenía asegurado el boleto a los Octavos de Final, llegó Marco Reus para igualar el marcador y después Kross de una...

Mexicanos
México dio otro paso, pero le falta el último

México dio el segundo paso hacia los octavos de final. El Tri venció 1-2 a Corea del Sur en un partido en el que el entrenador, Juan Carlos Osorio, confió en un once similar al que se plantó frente a Alemania. Los mexicanos aplacaron el impulso de los surcoreanos con un juego ofensivo comandado...

Goleada
Bélgica arrolló a Túnez

Los belgas arrollaron a su rival de principio a fin. En el arranque se pusieron en ventaja con un penal de Eden Hazard, quien luego asistiría a Romelu Lukaku para el segundo. Los africanos descontarían y se pondrían en partido, pero el delantero del Manchester United gritó su cuarto tanto en el...