Tecnológico

Acercamiento académico entre la USB y Tecnológico Don Bosco

La Universidad Salesiana de Bolivia y el Instituto Tecnológico Don Bosco de El Alto sostuvieron un primer encuentro con vistas a iniciar un trabajo de cooperación y trabajo conjunto, en la sala de reuniones de esta entidad.

El Instituto Tecnológico Don Bosco tiene una larga trayectoria en la formación de profesionales en el Área Mecánica, Área Comercial y Servicios, Área Electrónica y Electricidad y Área Artes Gráficas y Audiovisuales.

Siendo ambas instituciones de la familia Salesiana, este primer encuentro sirvió para conocer mejor nuestras instituciones e iniciar potenciales programas de formación conjunta.

El Tecnológico Don Bosco tiene una población estudiantil que llega a los 1.500 estudiantes y una centena de profesores. Los jóvenes manifestaron en diversas oportunidades el deseo de seguir la carrera profesional en la USB y ahora se camina a hacer realidad este sueño.

Una segunda reunión de seguimiento de este tema se realizará en mayo en instalaciones de la Universidad Salesiana de Bolivia, en la zona de Achachicala.

Related Post :