20 años de la Universidad

20 años de la Universidad Salesiana

Entre el ayer y el presente, entre las privaciones del inicio y los desafíos de hoy. Ese el vaivén de la vida, reflejado en el acto de recordación de este viernes cumplido en la Aula Magna, cuyos invitados especiales fueron los alumnos de Ciencias de la Educación e Ingeniería de Sistemas, las dos carreras que en 1998 dieron inicio a esta Casa de Estudios.

El Lic. Víctor Huanca narró los afanes del inicio, las noches en vela del R.P. Esteban Bertolusso y el festejo íntimo y humano tras recibir el visto bueno. Por su parte el R. P. Juan Pablo Zabala se refirió a los desafíos del presente, a los sueños de sus antecesores y al presente que encuentra a esta entidad con bríos nuevos, que responden a las necesidades de los jóvenes.

Desde el sacerdote Bertolusso, pasando por el R.P. Carlos Longo, Thelian Corona y ahora el R.P. Zabala cada quien aportó con una fortaleza en la consolidación de la Universidad Salesiana.

El grupo de ballet con un baile de contenido social y el vídeo audio recordado a cada uno de los rectores completó este acto, en un día tan especial.

Related Post :

Comentarios